En una importante reunión que tuvo lugar este martes en el despacho de la Intendencia, se dio inicio al proceso de transición entre el actual intendente y el intendente electo, marcando un paso significativo en la continuidad de la gestión municipal.
La reunión contó con la presencia del actual intendente, Luis Castellano, quien estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, el fiscal municipal, Daniel Fruttero, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero, y el concejal Juan Senn.
Por parte del equipo del intendente electo, Leonardo Viotti, estuvieron presentes el concejal Germán Bottero, Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.
Una vez concluida la reunión, Marcelo Lombardo expresó que este encuentro "responde a la voluntad de ambas partes de llevar a cabo una transición ordenada y transparente, en consonancia con los principios de responsabilidad y la demanda de nuestra sociedad. Ambas posturas políticas comparten la convicción de la importancia de este proceso".
Germán Bottero, por su parte, señaló que "ya se están conformando equipos de trabajo específicos para abordar las urgencias de manera eficiente. Esto incluye la presentación puntual del presupuesto al Concejo Municipal".
Entre los temas tratados y documentados durante la reunión se encuentran: el patrimonio municipal, los recursos y gastos, las ordenanzas de presupuesto y tributarias, la estructura de empleados municipales, las cuestiones sindicales y salariales, las licitaciones y contrataciones públicas para el próximo año, así como el proyecto de renovación de la Nueva Terminal de Ómnibus.