Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Toyota realizó un gran agasajo para sus clientes en el autódromo local

Con la presencia de corredores profesionales, los clientes vivieron una experiencia de manejo en el autódromo local, sobre autos de la marca Toyota. Desde Amiun, manifestaron que el objetivo es que el cliente conozca los vehículos.

En el medio día de este miércoles, desde Rafaela Noticias dialogamos con Roberto Boniva, gerente de la sucursal Amiun en Rafaela, y Martín Frutero, gerente general de Amiun. Los mismos manifestaron su alegría por ofrecerle una alternativa distinta e innovadora a sus clientes:

“Es la experiencia de poder disfrutar vehículos que tiene Toyota, desarrollado para la calle y en versiones un poquito más competitivas en un autódromo, con gente que está experimentada y se logran sensaciones distintas. Gazoo Racing es la línea de Toyota que hace que los autos tengan una performance distinta y quisimos compartir esto con nuestros clientes ese tipo de experiencias”

Ya entrando más en detalles del evento, Frutero comentó que los clientes se encontraron con un evento donde hubo pilotos de primera calidad como Matías Rossi, "para muchos fue una sorpresa, pero la idea era esa, sorprenderlos cuando llegaban al autódromo, sorprenderlos con los pilotos que se encontraban, y también con los autos. Después sorprenderlos con la experiencia de poder manejar autos de calle, pero además autos que no están habitualmente en la calle y manejarlos en un autódromo, conociendo los límites y viendo el desarrollo tecnológico con el que cuenta cada auto, para este tipo de situaciones"

Con respecto a la agenda del evento, fueron dos turnos, uno de ellos con clientes a la mañana, y un segundo a la tarde, llegando a un total de unas 80 0 90 personas participando de la experiencia. “El gran objetivo es abrir las puertas para que cada uno conozca los vehículos que tenemos y que le podemos hacer para que mejoren”.

Por último, ante la consulta de cómo se encuentra el mercado en la ciudad, Roberto Boniva, gerente de la sucursal Amiun Rafaela, manifestó:

“Venimos trabajando muy bien, tema precios, obviamente, acompañando lo que es la inflación en nuestro país, e inconvenientes, quizás puede en la importación de unidades que realmente nos está perjudicando a todas las marcas, y es una realidad en todos los rubros de nuestro país, pero contentos, realmente motivados porque vamos a cerrar un año muy bueno, y nuestra marca en particular, está creciendo mucho en porcentaje.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

 

 

 

 

Toyota amiun clientes

Te puede interesar

Teclas de acceso