Con la obtención del tercer título mundialista por parte de la Selección Argentina de Fútbol, no era de extrañarse que los millones de fanáticos y fanáticas de la Scaloneta quieran grabar ese momento para toda su vida. En Rafaela, como en todo el país, una de las opciones para ello fueron los tatuajes.
Por ello, la mañana de “Conectados”, que se emite de lunes a viernes por Rafaela Noticias FM 89.7, consultó a Alejandro, del estudio Snacht Arte y Tattoo quien aseguró que la sana locura por los tatuajes de la Selección empezó incluso antes del partido final ante Francia, pero que se incrementó exponencialmente una vez que los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron la copa en Qatar.
“Cuando pasamos a Cuartos y Semis ahí ya mucha gente empezó a escribirme. Más allá del resultado en final, ya tenían la idea de hacerse algo referido a Messi sobre todo y al Mundial. Después de la final estalló la fiebre” dijo.
Pero querer llevar ese mágico momento en la piel no solo es una cosa de gente joven. Según revela Alejandro, muchas personas, que superan los 30 y hasta los 40 años se animó a la tinta. Muchos incluso por primera vez.
Entre los trabajos más pedidos aparecen, en primer lugar, la foto ya histórica de Lionel Messi levantando el máximo trofeo del fútbol mundial pero también la atajada del “Dibu” Martínez en el último minuto del partido, junto con Julián “Araña” Álvarez y la imagen del entrenador Lionel Scaloni.
¿Cuándo puedo tener un turno para un tatuaje? Bueno, según Alejandro, para eso habrá que esperar hasta el año que viene. Es que, la fiebre por los tatuajes mundialistas hizo que no haya lugares disponibles en el corto plazo y, quienes quieran llevar en su cuerpo el recuerdo de la tercera estrella deberán esperar hasta mayo o junio del 2023.
Sin dudas, es una muestra más de la ilusión acumulada durante más de 35 años en todo el pueblo futbolero. “No trates de entenderlo. Disfrutá”