Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Agroindustria

Emergencia Agropecuaria: Asesoran a productores interesados en acceder a beneficios nacionales

Se llevará adelante en todo el territorio provincial, comenzando en Arroyo Seco, Sunchales y Reconquista.

El Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, junto a AFIP y Banco Nación inicia operativos en todo el territorio provincial a fin de asesorar a los productores interesados en gestionar beneficios nacionales. Durante esta semana de 9 a 14 horas se podrá tramitar en Arroyo Seco, Sunchales y Reconquista.

Sobre la iniciativa, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, detalló: “en virtud de las reuniones que venimos manteniendo junto a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación con las entidades del sector, decidimos poner en marcha estos operativos articuladamente con AFIP y Banco Nación, a fin de que los productores puedan evacuar dudas y consultar de primera mano trámites referidos a la emergencia agropecuaria”.

“Es muy importante estar en territorio y en contacto con los productores, y más aún en un momento tan complejo como el que estamos atravesando. Esta decisión de generar una cercanía con los productores es una firme política de nuestro gobernador Omar Perotti y de nuestro ministro Costamagna. El objetivo es que todos puedan gozar de los beneficios, y que ningún productor cierre las tranqueras porque entendemos que el interior es fuerte por sus productores y que los pueblos tienen vida porque el sector agropecuario es quién lo sostiene”, enfatizó Medina.

CRONOGRAMA

Martes 21 de marzo: SUM Centro Cultural Guillermo Furlong de Arroyo Seco, Belgrano 540.

Miércoles 22 de marzo: Sociedad Rural de Sunchales, Av. Belgrano 164.

Jueves 23 de marzo: Casa del Bicentenario Reconquista, Belgrano 1700.

 

Emergencia Agropecuaria

Te puede interesar

Teclas de acceso