Productores, funcionarios municipales y cientos de vecinos realizaron un abrazo simbólico a la Ruta 11 este sábado desde las 12 del mediodía, debido al mal estado de la cinta asfáltica y en reclamo al Gobierno nacional por mantenimiento y reparaciones faltantes que hacen muy peligrosa la circulación.
El estado actual de la Ruta Nacional 11 pasó de ser alarmante a peligroso para su transitividad. Enormes pozos, grietas, profundas huellas y una calzada que se inunda ante cada precipitación intensa, son responsables de los accidentes que se registran a diario en el corredor.
A lo largo de las localidades en donde se concentraron los vecinos a ambos lados del corredor nacional se multiplicaron los carteles y las pancartas reclamando reparaciones, seguridad vial y haciendo responsable a Vialidad Nacional por la inacción ante este problema complejo que afecta a miles de santafesinos.
Localidades como Vera, San Justo, Videla, Gobernador Crespo, Marcelino Escalada, Recreo y Nelson participaron de la convocatoria que concentró el pedido de seguridad.
Fuente: Uno Santa Fe