La Municipalidad de Sunchales está ofreciendo un curso de formación para inspectores de tránsito, tanto para el personal actual como para aquellos que aspiren a unirse al equipo de trabajo del municipio en el futuro. Este curso, que combina teoría y práctica, consta de 25 horas de formación y culmina con una evaluación que permitirá a los aspirantes ingresar en un orden de mérito.
"Esta iniciativa tiene como objetivo preparar a personal altamente capacitado y listo para asumir el desafío de garantizar una movilidad segura en nuestra ciudad", destacó el área de comunicación del municipio de Sunchales al referirse al tema.
Además, se está trabajando en la elaboración de proyectos técnicos de seguridad vial que, una vez completados, darán paso al inicio de las obras. "Estas intervenciones están diseñadas para aplicar soluciones innovadoras y efectivas que mejoren la seguridad en nuestras calles y avenidas. La implementación de estas ideas se traducirá en un tránsito más ordenado y seguro para todos los sunchalenses", indica la comunicación.