Un choque ocurrió poco después de la medianoche de este sábado, en barrio Alberdi, siendo uno de los protagonistas, un jubilado, que conducía alcoholizado. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales.
El siniestro se registró en la intersección de calles Primera Junta y Victor Manuel, entre un automóvil al mando de un hombre de 71 años y otro que era guiado por una joven de 21 años afincada en la localidad de Bella Italia. Por la violencia del impacto, éste último rodado terminó sobre la vereda.
Cuando los inspectores de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria realizaron el test de alcoholemia a los automovilistas, descubrieron que el septuagenario tenía una graduación alcohólica en sangre de 0,71 g/l. Debido a la infracción, se le labró un acta y se le retuvo la licencia, por lo que el hombre tuvo que retirarse sin el rodado.
En el lugar, se hicieron presentes además, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Policía.
Asimismo, cerca de las 8 de la mañana de hoy, un motociclista de 21 años, oriundo de la localidad de Egusquiza, impactó con un acoplado que se encontraba estacionado a la vera de la Ruta Provincial 70, a la altura del acceso oeste a Rafaela.
Se convocaron al siniestro personal de la Policía y del Servicio de Emergencias 107, que atendió las heridas del motociclista, en tanto que personal de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial colaboraron en el encasamiento del tránsito.