Personal de la COMISARIA Nº 14 en la víspera fueron alertados de un ilícito acaecido en instalaciones de local de reciclado de plásticos sito en calle Hernandarias de ese medio donde persona/s desconocida/s previo escalar tapial y romper una tela metálica de una ventana ingresaron al lugar y sustrajeron una balanza electrónica, una hidrolavadora, una caja con herramientas varias, cables de prolongación y una bolsa conteniendo cobre. De diligencias investigativas se estableció que la balanza electrónica había sido comercializada a un sujeto afincado en calle Pascual Brusco de nuestra ciudad, elemento que fue recuperado. Prosiguiendo con tareas investigativas procedieron al arresto de MARCELO (20) quien confesó la autoría del hecho aduciendo haberlo perpetrado junto a dos sujetos más, incautando en su poder una hidrolavadora y tres cables de prolongación, siendo trasladado a sede policial junto a lo secuestrado. Se prosiguen con diligencias.
En Frontera
Ante numerarios de la COMISARIA Nº 6 de la ciudad de Frontera radico denuncia un joven oriundo de la ciudad de San Francisco, quien dio cuenta que autor/es ignorado/s desde su casa de verano ubicada en calle 74 s/n zona rural de Villa Josefina, tras romper el tejido perimetral y la cerradura una ventana del domicilio, ingresaron y le sustrajeron un microondas, un centro musical, toallones y sillas de plástico y una licuadora.
En estación de servicio
En horas de la noche del jueves produjo informe personal de la COMISARIA Nº 13 relacionado a ilícito acaecido en una estación de servicio emplazada en intersección de Ruta Nacional Nº 34 y Av. E. Salva, donde un sujeto tras intimidar a uno de los empleados le sustrajo dinero en efectivo.
Desde una vivienda
Ante efectivos de la COMISARIA Nº 13 en horas de la noche del jueves radicó denuncia un vecino residente en calle España al 1500 quien dio cuenta que persona/s de identidad/es ignorada/s tras violentar un ventiluz ingresaron y sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y pertenencias, una notebook, un microondas, dos teléfonos celulares y dos pares de zapatillas.