El primero de ellos, sucedió en la intersección de calles Galassi y Gálvez a las 2 de la mañana. En el mismo, tuvo participación un automóvil y una motocicleta. El vehículo de mayor porte se dio a la fuga del lugar, por lo cual debió ser seguido por las fuerzas de seguridad mediante las cámaras del Centro de Monitoreo.
Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Alejandro P., de 43 años, presentó lesiones en distintas partes de su cuerpo por lo cual debió ser atendido y trasladado por el servicio de emergencias 107.
Ya en horas de la mañana, otro accidente tomó protagonismo en la intersección de calles Perussia y Gabriel Maggi. Las partes involucradas fueron nuevamente un automóvil y una motocicleta. El conductor del vehículo de menor porte, identificado como Javier Q., de 41 años, presentó lesiones. De esta manera, el mismo debió ser atendido por el servicio de emergencias.
A su vez, la otra parte involucrada, era conducida por Cristian B., de 46 años y el mismo no habría registrado lesiones más allá del daño material causado.
En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales y Protección Vial y Comunitaria para controlar el tránsito.