Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenido, recupero y accidentes, la intensa noche policial

En el inicio de este viernes, se registraron diferentes hechos policiales que han ido desde la detención de un sujeto, el recupero de un electrodoméstico y, como es habitual, los diferentes accidentes.

En la noche de este jueves, inicio de viernes ya, en calle Monteagudo al 200 se registró una denuncia por parte de un vecino que afirmó sobre un hecho contra la propiedad ya que notó la faltante de un televisor y una Play Station.

Posteriormente, la Guardia Urbana encontró envuelta en una manta el televisor en cuestión donde se dio aviso al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y traslado del aparato a la seccional segunda, para su prosecución.

También, en la madrugada, en barrio Virgen del Rosario se convocó a las fuerzas de seguridad debido a una pelea familiar. Un sujeto alcoholizado intentó atacar a otro y, además, lo insultaba. Posteriormente, el agresor logró zafarse y se abalanzó contra el personal actuante, pero fue reducido y aprehendido. Una vez en sede policial, entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del sujeto, de 25 años, y su remisión a Alcaidía.

A su vez, sucesos que no faltan en Rafaela son los accidentes. El primer caso, se trató de una joven que circulaba en bicicleta y, en Av. Santa Fe y V. Manuel, impactó contra un automóvil donde, por consecuencia, trabó su pié en la rueda del birrodado.

Producto del impacto, la joven de 24 años, identificada como Carolina C., manifestó dolores de cabeza, de espalda y hombros. Mientras que, la otra parte, se dio a la fuga. El servicio de emergencias atiende a la femenina y la traslada al nosocomio local.

Por último, en calles Córdoba y Av. Santa Fe se dio conocimiento de un siniestro entre dos motocicletas. Una primera parte, se trató de una motocicleta Honda Rouser, conducida por Alex C., de 22 años y, por otro lado, una moto Corven Energy que era conducida por Sebastián B., de 18 años y era acompañado por Noah G., de 19.

Afortunadamente, ninguno de las partes resultó con lesiones y solo se procedió a compartir datos para retirarse del lugar sin problemas.

 

 

Policiales

Te puede interesar

Teclas de acceso