Una pareja se encontraba caminando por avenida Mitre, durante el fin de semana, cuando fueron interceptados por un sujeto que, armado con un cuchillo de cocina, les robó. Según trascendió, el ladrón sería un hombre en situación de calle, o por lo menos así lo describieron las víctimas al momento de radicar la denuncia. Lo curioso del caso fue que, antes de robarles, el "linyera" les ofreció estupefacientes.
En tanto, Rafaela Noticias supo de otro robo, pero esta vez ocurrido en la plaza de barrio Guillermo Lehmann. Allí, una joven se encontraba disfrutando de la jornada junto a sus hijos, cuando un sujeto a bordo de una moto se subió a la vereda y la “encaró”. Con amenazas, pudo quedarse con el teléfono de la mujer para luego huir con total impunidad.
Armas y amenazas en Rafaela: Un drama que tiene en vilo a la ciudad
Dos preocupantes episodios tuvieron lugar en las últimas horas, en el sector norte de Rafaela, e involucraron intimidaciones con armas de fuego.
Si bien no hubo que lamentar personas heridas, uno de los hechos involucró a dos “tiratiros” que, a bordo de una motocicleta, balearon el frente de una casa. El otro, tuvo como víctima a un joven, quien fue encañonado por un vecino. En este último, si bien hubo una requisa en busca del arma utilizada, la misma arrojó resultados negativos.