El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó a votar en la escuela secundaria N° 45 en el municipio de Tigre acompañado de su mujer Malena Galmarini.
Massa agradeció al personal encargado del operativo de la elección y expresó: “Cada argentino y argentina pueda ir a manifestarse a 40 años de la democracia me parece importante”, y agregó sentirse satisfecho por la campaña previa. Remarcó que la misma quedó suspendida luego de los “dolorosos” hechos policiales acontecidos, como el crimen de Morena en Lanús.
“Hoy es un primer paso y tenemos buenas expectativas. Tenemos la oportunidad de escuchar lo que la gente nos diga en las urnas”, sumó el ministro, que aclaró que por el momento no habló con ningún gobernador o referente del partido. Asimismo, que la primaria define los liderazgos de cada partido y es "muy importante lo que representa para el poder político”.
Finalmente, en cuanto a la situación económica del país, contó que el viernes “trabajamos para que el mercado no influya en la vida de la gente” de cara a lo que podría pasar mañana con el desarrollo del dólar.
“Espero que los argentinos concurran a votar pensando en su país y qué queremos ser”, reflexionó en conferencia de prensa.
Fuente: Rafaela Noticias y LN