José Luis Ageletti, "laburador y buen tipo", como lo describen en el barrio San Martín, falleció a los 61 años este sábado al mediodía cuando fue atropellado mientras lavaba su camioneta en calle 12 de octubre casi esquina Viamonte, frente a uno de los ingresos de la panadería que fundó hace 30 años llamada Evamar. Nombre que acuña las primeras letras de sus dos hijos: Evangelina y Marcelo. Llevaba 50 años de panadero, habiéndose iniciado en la actividad a los 12 años en Egusquiza, pueblo donde había nacido, y donde solía vérselo seguido en diferentes eventos participando y colaborando con las instituciones del lugar.
En 1986 se radicó en Rafaela, mientras que 1993 se instaló en la panadería Evamar, local que le compró a otro panadero conocido de la ciudad, para el cual había trabajado desde 1986.
Transformándose en una marca registrada en el rubro y dada la trayectoria del local en la ciudad, Angeletti era consultado frecuentemente por medios de comunicación para conocer su mirada sobre el sector panadero, respondiendo siempre ante los requerimientos periodísticos. Su deceso, generó gran conmoción y tristeza en la comunidad.