Luis Castellano anunció este miércoles que será candidato a Intendente de Rafaela. La confirmación se dio en el marco de una reunión con jóvenes de distintas edades y ocupaciones. Además, lo oficializó con toda la comunidad a través de sus redes sociales.
“Hay una gran cantidad de proyectos que no quiero que la ciudad los pierda. Quiero que la ciudad los potencie. Y eso es lo que me lleva a decidir ir por cuatro años más por esta hermosa Rafaela que tenemos. Yo la amo”, remarcó Luis Castellano.
Posteriormente, afirmó que “es tanto el desafío a futuro que tenemos y es tanto lo que está en marcha, que quiero continuar”.
Asimismo, Castellano agregó que “para ser Intendente de Rafaela tenés que tener vocación, ser un apasionado y obsesivo. Tres características que considero tener y que mi equipo tiene también, porque nada se puede hacer solo”.
Por otra parte, reconoció que lo dialogó mucho con su familia: “Hubo muchas preguntas porque ellos ven mis momentos de sufrimiento, dolor y angustia. Pero esto también me da fuerzas para seguir. Yo amo Rafaela y no quisiera que se interrumpa el proceso que estamos llevando adelante. Quisiera que todo esto continúe y que siga proyectándose”, agregó.
Encuentros para el futuro
El actual Intendente hizo el anuncio en “Encuentros para el futuro”, un ciclo de charlas con distintos sectores de la sociedad para conversar sobre la ciudad y generar en forma participativa, diferentes propuestas. En este primer encuentro surgieron ideas relacionadas a ambiente, educación, salud, vivienda, entre otros.
El ciclo continuará y abarcará también a instituciones deportivas, culturales, de la tercera edad, comerciantes, empresarios, estudiantes, trabajadores y vecinalitas, entre otros.
El objetivo de estos encuentros es encontrar en las voces de vecinas y vecinos, distintitas ideas y propuestas a partir de sus experiencias y ocupaciones, porque como dijo el actual Intendente, “nada se puede hacer solo” y se necesita el acompañamiento de los equipos de trabajo y, sobre todo, de la ciudadanía participando activamente.