Mediante un decreto que lleva la firma del intendente Leonardo Viotti, el secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero, y la secretaria de Hacienda y Finanzas Silvina Bravino, la Municipalidad de Rafaela llama a licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas para el Palacio municipal y otras 2 dependencias.
El documento explica que el jefe de la División Mayordomía de la Municipalidad de Rafaela informó sobre la necesidad de contratar un proveedor para el servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas en el Palacio Municipal, el Complejo Cultural Viejo Mercado y la Escuela de Música. Esta contratación es esencial para garantizar un control programado de los puntos críticos de los equipos, asegurando tanto su funcionamiento óptimo como la seguridad de los usuarios. Los ascensores son utilizados diariamente por el personal municipal y vecinos que acuden a estas dependencias para realizar diversos trámites.
“De acuerdo a la normativa vigente, la Dirección de Compras informa que corresponde efectuar dicha contratación a través del pertinente llamado a Licitación”.
En este contexto, el intendente de Rafaela emitió un decreto que aprueba el presupuesto oficial, el pliego general de bases y condiciones, y las especificaciones técnicas correspondientes a la licitación. La contratación será por un año, con opción a prórroga por dos periodos adicionales.
El presupuesto oficial asciende a $26.048.016, mientras que el sellado municipal se ha fijado en $13.024,01. El valor del pliego es de $13.024,01 y los interesados podrán adquirirlo en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, ubicada en calle Moreno 8, 2º piso, en días hábiles y hasta el horario estipulado para la apertura de sobres.
La apertura de los sobres se realizó el próximo 4 de octubre.