El Concejal Lisandro Mársico, Carla Boidi y los jóvenes Agustín Peralta y Santiago Pérez, en representación del Partido Demócrata Progresista de Rafaela, concurrieron a Cayastá, donde se presentó el frente “Unidos para cambiar Santa Fe”, el espacio conformado por diez partidos políticos donde se expusieron los lineamientos fundamentales de trabajo y la plataforma de gobierno; con propuestas concretas para Santa Fe.
El Secretario General Partido Demócrata Progresista Gabriel Real, conjuntamente con los líderes de las restantes fuerzas partidarias suscribieron el documento que reúne los acuerdos políticos para llevar adelante el cambio en nuestra provincia.
Junto a presidentes comunales, concejales, dirigentes y candidatos del Partido Demócrata Progresista de toda la provincia estuvo presente la comitiva rafaelina; orgullosos de un trabajo orgánico, respetuoso de todos los partidos, con capacidad para construir consenso.
“Dimos un paso fundamental para la conformación de una estructura política que competirá en las próximas elecciones provinciales, un espacio que será una alternativa fuerte a un justicialismo que gobierna hace más de treinta años la Ciudad y que desde el 2019 tiene a su cargo el Gobierno Provincial; hemos coincidido en proyectos comunes para Santa Fe y esas iniciativas son nuestra base fundamental para la construcción que pretende ser gobierno” manifestó Lisandro Mársico.
“En momentos difíciles, de mucha preocupación, nuestro mensaje tiene que ver con la esperanza, con las convicciones y la participación. Escuchamos a la ciudadanía que nos pide concertación para salir de la crisis. Unidos, lo vamos a lograr” sostuvo el Diputado demoprogresista Gabriel Real.