En la mañana de este martes, el ingreso al edificio Municipal por calle Moreno se vio obstruido debido a que las obras de remodelación de las veredas que comenzaron el pasado 21 de octubre en el sector de Bv. Lehmann, se trasladaron al frente del palacio provocando una modificación en la entrada y salida al lugar.
A partir del miércoles 13 de noviembre, tanto el personal municipal como los ciudadanos que necesiten realizar trámites, deberán ingresar al Palacio Municipal por Bulevar Lehmann, informaron desde la oficina de prensa local.
Las nuevas veredas seguirán el diseño que actualmente cuentan las que se encuentran en el área central, las cuales están compuestas por losetas graníticas más la incorporación de losetas podotáctiles. Esto generará una mejor accesibilidad para las personas con discapacidad visual.
Actualmente se colocó un cerco para separar la acera del pavimento como así también se ensayó una pasarela para la circulación de los transeúntes. Mientras tanto, los bicicleteros continuaron funcionando enfrente de la Municipalidad (sobre Moreno) y el estacionamiento de motos seguirá ubicado en el oeste ocupando cuatro dársenas que antes eran destinadas para los automóviles.