Este jueves 3 de agosto se llevó a cabo la segunda audiencia en el marco del juicio por la muerte de Gonzalo Glaría. En esta jornada, lo más destacado pasó por el testimonio de una mujer que se encontraba en el lugar del hecho. Alejandra, comentó que ella caminaba por calle General Paz junto a su hija, cuando escucharon un fuerte ruido. La mujer se acercó, escuchó como los acusados le gritaban a Gonzalo “Hijo de puta, mira lo que hiciste”, y luego huyeron a toda velocidad. Al ver esto, la mujer llamó al servicio de emergencias 107 y se acercó a Gonzalo para pedirle sus datos.
Él respondió su edad, su nombre, y además pidió que con su celular llamen a Gustavo, su papá. Y lo que generó un gran estupor en toda la sala, fue cuando la mujer manifestó que Gonzalo le dijo “mirá lo que me pasa por hacer el bien”. Estas palabras calaron hondo, no sólo en la testigo, sino en cada uno de los presentes. Luego de esto, los testimonios pasaron por efectivos policiales, y peritos que llevaron a cabo alguna acción en relación al hecho.
Dos de ellos fueron los fotógrafos y comentaron que realizaron informes de cámaras de seguridad de 5 lugaress diferentes con el objetivo de dilucidar lo sucedido.
Agenda:
Las audiencias continúan este viernes con los últimos testigos, el día lunes se presentarán los alegatos de clausura, y el miércoles 9 se conocerá la senencia.