El ex jugador de Ferrocarril del Estado y 9 de Julio, entre otros clubes, falleció en el medio día de este sábado de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol en las canchas ubicadas al Este de la ciudad.
Tucho, de 52 años, surgió del club de barrio Los Nogales y en su paso por el León fue integrante del plantel que lograra el ascenso en el 2001.
“Inmensa tristeza nos provocó tu repentina partida. Jugador que amó con locura a Ferro, buen compañero y excelente persona, ejemplo de lucha y perseverancia. Gracias por la magia de tus jugadas, por el orgullo de sentir la camiseta y sobre todo, por el amor incondicional al club. Ya sabemos que donde estés, siempre nos vas a alentar con una pelota a tus pies. Pronta resignación a sus familiares y amigos en tan doloroso momento. Qepd”, señaló Ferro en sus redes sociales. Mientras que 9 de Julio indicó: “ Lamentamos informar el fallecimiento del ex Jugador de nuestra institución, Julio Camerlo. Comisión Directiva y toda la institución acompaña y envía nuestras condolencias en tan doloroso momento a sus nietos, Benjamín y Tiziano, que juegan en las infantiles julienses (Cat. 2016/17), a sus familiares y allegados”.
Independiente Ataliva, otro de los clubes que supo jugar señaló: “CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE ATALIVA. LAMENTA LA PERDIDA DE UNA GRAN PERSONA Y DEPORTISTA QUE DEFENDIO NUESTROS COLORES JULIO CAMERLO QUE EN PAZ DESCANSE”.