Este viernes 27 de octubre, el Club Estudiantes de Rafaela será la sede de una imperdible noche de box. El evento contará con diez peleas amateurs y tendrá un gran cierre en el fondo profesional con la presentación de Nicolás Blanco enfrentando a Marcelo Maciel por la categoría “Superligero”, en una pelea fijada a 6 rounds.
Previo al combate, en la tarde de este jueves se llevó a cabo el pesaje de los peleadores, en el gimnasio “Los Ángeles Blanco”, ubicado en barrio Central Córdoba.
Fiscalizado por el enviado de la Asociación Santafesina de Boxeo Silvio Alassia, la báscula arrojó un peso de 63 kilos para Blanco; y 61,500 para Maciel.
“Va a ser una noche donde vamos a trabajar mucho”
Posterior al pesaje, se realizó la conferencia de prensa en la que Blanco se refirió al rival que le tocará enfrentar.
“Es un rival que viene. Es guerrero, lo he visto, así que tenemos que trabajar, va a ser una noche donde vamos a trabajar mucho. En el mismo sentido, agregó “Cuando tengamos que meter las manos, las vamos a meter”.
Por el otro lado, Maciel dijo “Nicolás es un boxeador muy bueno, muy habilidoso. Vi que trabaja bien, que entra y sale, así que la verdad es que me costó trabajarlo”. Y sumó “venimos fuertes, bien entrenados para poder lograr una victoria”.