El próximo viernes 27 de octubre, el Club Estudiantes de Rafaela será la sede de una imperdible noche de box. El evento contará con diez peleas amateurs y tendrá un gran cierre en el fondo profesional con la presentación de Nicolás Blanco.
Antes de la presentación, el destacado peleador local visitó Rafaela Noticias y sostuvo “tenemos una pelea muy importante en la ciudad de Rafaela donde vamos por la pelea número 11 profesional”.
Y agregó “Es un desafío muy grande el próximo viernes 27, donde va a haber 10 peleas amateur de muchos chicos de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, San Guillermo y Santo Tomé”.
Sobre su presentación, explicó “Sabemos que peleamos con un rival muy difícil, donde tiene 24 peleas, el doble de peleas de la mía y la verdad que hay que prepararse bien”.
Además, se refirió a su reciente presentación en Mónaco, donde enfrentó al experimentado boxeador francés Sofiane Oumiha. “Esa pelea nos ayudó mucho a prepararse, a estar más conscientes de las cosas que se vienen”.
“Nos hablaron de la pelea en Mónaco con muy poco tiempo. Fue un miércoles y el martes siguiente estuvimos viajando. Bajamos para poder pelear 7 kilos. La verdad es que me hubiese gustado estar bien preparado para esa pelea porque fue por el título UMV Latino Oro”.
Si bien no fue el resultado esperado, Blanco dijo “yo creo que siempre hay que rescatar lo bueno y rescatar lo malo. Y para mí es una experiencia muy linda porque desde que salí de acá hasta llegar allá y volver yo lo disfruté mucho”.
Sobre su futuro en el deporte, dijo “Sabemos que se abrieron puertas nuevas. Nos están hablando de otros lugares (…). pero la idea es pelear ahora y despedir el año con una pelea internacional.”
Para la pelea del 27 de octubre, las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de $1.500 y pueden adquirirse a través de las redes sociales tanto de Nicolás Blanco como del gimnasio.