Racing sigue cabizbajo en el ámbito local. En el Cilindro de Avellaneda, cayó ante Atlético Tucumán 3-1 y está cada vez más lejos de las primeras posiciones. Los goles fueron convertidos por Adrían Sanchez, Marcelo Estigarribia, y Marcelo Ortíz. Maximiliano Romero descontó para los de Fernando Gago.
La Academia volvió a jugar un partido muy flojo. En ningún momento se pudo acomodar en cancha ni encontrar pases para asociarse como lo hacía hasta hace 1 mes. Desde la lesión de Anibal Moreno, al equipo le cuesta mucho armar juego, y hoy esto fue aún más notorio por la falta de su figura, Matías Rojas.
Sin embargo, no hay que sacarle mérito al rival. El Decano jugó un excelente y muy inteligente encuentro, donde los planes de Lucas Pusineri salieron a la perfección. Fue contundente, superior por algunos momentos en lo que logró pegar, y no sufrió en defensa, aguantando con cierta tranquilidad el resultado, pese a los empujes del rival.
Ahora, el cuadro Albiceleste baja a la décimo primera posición, con una cosecha de 18 puntos, a 15 del líder River, mientras que los tucumanos salen del fondo de la tabla y logran ubicarse en la vigésimo tercera posición, con 13 unidades.