En el combate de fondo de la noche del viernes, en el festival KO a las Drogas disputado en el Casino Buenos Aires, Gabriel Omar Díaz venció por nocaut técnico en el quinto round a Robert Daniels Jr. y retuvo su título Fedelatin mediopesado AMB. El evento fue transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play a través del ciclo Boxeo de Primera.
El rafaelino, que venía de dejar sin invicto a Kevin Brizuela hace pocas semanas, no dejó despertar de esta pesadilla al estadounidense y continuó conectando golpes de poder a lo largo de este primer asalto.
Ya en el segundo las cosas no cambiaron y Díaz siguió mostrándose fuerte y dominador, lanzando casi en su totalidad golpes a la cabeza y haciendo retroceder en forma peligrosa a su rival que para este entonces no podía hacer pie en el ring. Una combinación de golpes que se dio en medio de un reclamo por golpe en la nuca, llevó al árbitro a realizar la segunda cuenta ya que Daniels Jr. dio la espalda a las acciones. A pesar de las quejas, el combate siguió y el por entonces invicto llegó a salvo a la campana.
En el tercer asalto Díaz comenzó a buscar el hígado. Esto fue beneficioso para Daniels Jr. que por algunos instantes parecía recuperado y en pelea. En el cuarto round la potencia del argentino volvió a desmoronar al estadounidense que solo pensaba en sobrevivir tres minutos más.
En el quinto, Díaz consiguió un nuevo desequilibrio tras una cacería en la cual pudo conectar varios golpes. Daniels Jr. cayó pero superó la cuenta de protección. Apenas se retomaron las acciones, Díaz siguió castigando y el rincón del nacido en Miami tiró la toalla para que el árbitro termine el combate.