Diego Milito fue elegido comol nuevo presidente de Racing Club de Avellaneda. Con poco más de un 60% de los votos, el conteo dio como ganador al ídolo, que encabeza el frente Racing Sueña junto a Hernán Lacunza (vice primero) y Martín Ferré (vice segundo), y destronó a Víctor Blanco, quien fue como vice primero de Christian Devia por el oficialismo.
Con 17.090 votos contabilizados, la mayor convocatoria de la historia de La Academia, el escrutinio comenzó cerca de las 18.30 y a los pocos minutos los números dieron a favor del Príncipe, que celebró junto a su hijo Lalo, que se desempeña en las inferiores del club, y su armado político. Pasadas las 20, se conocieron los números oficiales:
Racing Sueña: 10267 (60,08%)
Racing Gana: 6787 (39,71%)
Blancos: 30
Anulados: 6
"Me pasan un montón de cosas por la cabeza en este momento. Discúlpenme la emoción, pero quiero agradecer. Estoy en un lugar que soñé, que me puso la gente y eso para mí es un compromiso y una responsabilidad enorme. Voy a dejar mi vida por este club, por proteger a los hinchas que me dieron la posibilidad de cumplir este enorme sueño", expresó Milito ante los medios, entre lágrimas tras conocer el resultado.
Fuente: TyC Sports