Ben Hur pudo desahogarse en Arocena, consiguiendo su primer triunfo de la temporada en el Regional Amateur, luego de dos empates consecutivos y de un flojo arranque que motivó el cambio de entrenador, con la renuncia de Roly Carlen y el arribo a la entidad de barrio Ilolay de Gustavo Barraza.
Con la premisa de ir a buscar el triunfo, la BH demostró su superioridad desde el comienzo, en la calurosa tarde de Arocena, donde enfrentó al 9 de Julio local, en un partido pendiente correspondiente a la primera fecha, y que no había podido disputarse por la falta de personal policial, ante la presencia de hinchas visitantes en el estadio.
Joaquín Molina convirtió el primer tanto benhurense a los 23’ del primer tiempo, y con la mínima diferencia se fueron al descanso. En el complemento, a los 22’ Leandro Sola estiró las diferencias, para el 2 a 0 final con que la BH sumó su primer triunfo.
El próximo domingo, a las 19.30, los rivales de hoy volverán a verse las caras, pero en este caso en el estadio Néstor Zenklusen, de Rafaela.