Como lo hace habitualmente todos los años, el senador Alcides Calvo convocó a presidentes comunales y representantes de municipios y comunas del departamento Castellanos a una cena despedida del año, que se concretó en la noche del miércoles en el salón de usos múltples de la Comuna de Bella Italia.
El encuentro de camaradería reunió también a trabajadores de los medios de comunicación de Rafaela y la región.
En la oportunidad, Calvo se refirió a la actualidad política provincial, a su tarea en la banca en el Senado y también a los proyectos ya realizados, obras concretadas o por finalizarse, y gestiones pendientes, así como agradeció el acompañamiento recibido a lo largo del año.
En el encuentro hubo espacio también para la entrega de presentes a algunas autoridades comunales que dejaron sus cargos por terminación de mandato y cambios de gobierno, entre ellos el exintendente de Rafaela, Luis Castellano. También hubo un reconocimiento a Marilú Colautti, por sus cincuenta años en el ejercicio del periodismo en la región; y a Víctor Hugo Fux, que también cumplió más de cinco décadas como periodista deportivo.