Un peligroso episodio violento tuvo lugar en la localidad de San Vicente, ubicada a unos 50 km al sur de la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos, en el oeste santafesino. De acuerdo con los datos que recabó Rafaela Noticias, el suceso ocurrió durante la noche del pasado jueves 20 de julio, aunque sus detalles trascendieron en las últimas horas.
Todo comenzó como una discusión entre una mujer y un hombre, quienes tienen una relación contractual por el alquiler de una vivienda. Según la información oficial, el hombre se negó a abonar el valor mensual estipulado, lo que generó un altercado verbal, que escaló en violencia cuando el sujeto le propinó golpes de puño a la mujer, quien perdió el equilibrio y cayó al piso.
Ya en el suelo, el atacante se abalanzó sobre ella con una cuchilla e intentó apuñalarla en el estómago, según consta en la denuncia, aunque su intento homicida se frustró por la resistencia de la víctima.
La mujer no resultó herida de gravedad, pero el hombre huyó del lugar de los hechos y no se informó por el momento si fue capturado. En tanto, para esclarecer todo el asunto, desde la Fiscalía de Rafaela se ordenó una investigación.