En un incidente impactante ocurrido en el corazón de Frontera, una mujer de 40 años se convirtió en víctima de un robo. El hecho, que tuvo lugar entre el 28 y el 30 de octubre de este año, fue denunciado a la Comisaría Nº 6 de la localidad.
Según pudo saber Rafaela Noticias, se ausentó de su hogar el sábado, dejando todo asegurado. Al regresar el lunes 30 de octubre, su pareja le informó sobre la presencia de su hijo menor de edad, quien tendría problemas de adicciones, junto a un amigo, cargando una cocina en un carrito de supermercado.
Al entrar a su hogar, descubrió un caos. Los candados de la vivienda habían sido forzados y faltaban numerosos objetos, incluyendo un aire acondicionado, un lavarropas, una cocina, un botiquín de baño, varias fuentes de horno, una mesada, una pileta de baño para lavarse las manos, frazadas, ropa y cables de luz desde el ingreso hasta el fondo de la casa.
No solo se llevaron objetos materiales, sino que también dejaron un rastro de destrucción a su paso. Además, se informó que días antes del robo, ya habían sustraído una bomba del lugar.
Tras la denuncia, se inició comunicación con la Asesoría de Menores de Segunda Nominación de la Ciudad de Rafaela, bajo la dirección de la Dra. Cecilia Doro. Posteriormente, se informó a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes proporcionaron directrices para el manejo del caso.