Un incendio de proporciones se desató cerca de las 18.30 de este lunes en un domicilio de calle Francisco Beltramino al 2600, cerca del cruce con avenida Perón, en el barrio Los Arces.
El fuego se originó en un departamento, aparentemente por causas accidentales. Bomberos Zapadores, personal policial, de la GUR y del SIES 107 trabajaron en el lugar, donde los daños serían muy significativos en el mobiliario y pertenencias de la joven familia que habita allí.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el siniestro se habría iniciado en un dormitorio, donde tomó fuego un colchón. La rápida combustión del mismo tornó incontrolable la expansión de las llamas.
En el caso de los servicios médicos, atendieron a una mujer por inhalación de humo y a un menor de 5 años que habría sufrido algunas quemaduras en una de sus extremidades. Las mismas no resultaron de gravedad. No habría otras personas lesionadas (en el domicilio estaban solamente la mamá y sus dos pequeños hijos), pero sí se registró un gran movimiento de vehículos de emergencia en el lugar, así como también numerosos vecinos que expresaron su consternación ante lo sucedido.