Otro local comercial de Rafaela fue víctima de la inseguridad, sufriendo una pérdida estimada de unos $80.000. El incidente tuvo lugar en la mañana del 5 de octubre en el establecimiento ubicado en la calle 3 de Febrero Nº 665.
Según pudo saber Rafaela Noticias, alrededor de las 08:00 horas una mujer de 31 años llegó a su comercio, ubicado en calle 3 de Febrero al 600 -barrio 9 de Julio- y se encontró con la sorpresa de un portón forzado. Tras ingresar, descubrió el lugar en completo desorden y notó la ausencia de $30.000, una notebook Lenovo y una bolsa que contenía otros $50.000 aproximadamente.
Si bien se desconocen los posibles autores del ilícito, las autoridades pertinentes estarían tras los rastros de ellos.
FRONTERA
También ayer, un joven de 26 años de la localidad de Frontera presentó una denuncia ya que su hogar había sido objeto de un robo. La víctima describió que al entrar a su vivienda en la calle 102 N°62, notó la ausencia de varios objetos importantes.
Reportó la desaparición de dos tanques de agua, así como una instalación de luz de la cual se habían retirado todos los cables. Además, el ladrón se llevó un canasto de basura, una escalera de madera de 2 metros y medio, una bomba de agua antigua y un inodoro. También fueron sustraídas una pileta para lavarse las manos y un bidet. Cabe destacar que la vivienda se encontraba deshabitada debido a trabajos de remodelación.