Dos hombres en moto arrojaron una bomba molotov contra un camión que estaba estacionado en el Frigorífico Swift en Villa Gobernador Gálvez. Las primeras informaciones indican que por ese ataque no hubo heridos, pero los daños fueron importantes. En el lugar actuaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Ese hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20 y sería una saga de los ataques que tuvieron como blanco la sede del Sindicato de la Carne, ubicada en la zona sur de Rosario, y dos motos de empleados de otra planta industrial situada también en Villa Gobernador Gálvez.
Esos hechos sucedieron el jueves pasado a la madrugada. En primer lugar, fue el Sindicato de la Carne de Rosario, ubicado en avenida Fausta al 5300, el que fue blanco de un atentado. Dos hombres llegaron en moto, uno de ellos bajó del rodado, roció con combustible la puerta principal del gremio y prendió fuego. Luego, volvió hacia donde esta la moto con un cómplice, desenfundó un arma y efectuó varios disparos contra la fachada del edificio. Después dejó una nota intimidatoria.
Esa misma madrugada, casi en forma simultánea, dos motos de empleados del frigorífico Paladini en Villa Gobernador Gálvez fueron incendiadas y quedaron completamente destruidas. El fiscal de Flagrancia Lisandro Artacho señaló, con los primeros elementos reunidos en la investigación, que la principal hipótesis de esos hechos sería un conflicto sindical interno.
Fuente: La Capital