En primer lugar, a minutos de las 23 horas en la intersección de calles Pueyrredón y Bv. Santa Fe, se produjo un motoderrape sin lesionados. Una motocicleta Honda CG 150, conducida por Alejandro Z., de 37 años, no requirió asistencia médica. Solo actuaron efectivos policiales.
Llegada las 8 de la mañana, en calles Luis Maggi y Nicanor Álvarez ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.
La motocicleta, una Yamaha IBR 125, conducida por Mara G., de 26 años. La misma sufrió lesiones por lo cual debió ser atendida pro el servicio de emergencias. Cabe destacar que se encontraba consciente y con casco colocado al momento de la colisión. La otra parte, un automóvil Suzuki Fun, conducido por María Celeste B., de 39, no sufrió lesiones. Se hizo presente, además, móvil policial.
Minutos más tarde, en calle Roque Sáenz Peña al 700, se denunció sobre un foco ígneo en un taller. Arriban en el lugar policía y bomberos zapadores, cuando entrevistaron al encargado del taller este afirmó que se trataba de un ejercicio de simulacro.
A minutos de las 10 de la mañana, Bv. Santa Fe y Pueyrredón se volvió a producir un accidente de tránsito. Esta vez, entre dos automóviles. En el lugar, se hicieron presentes móviles policiales.
El siniestro tuvo como protagonistas a una Eco Sport, conducida por Elida M., de 68 años y, por otro lado, un auto Honda HR de Cecilia Z., de 84. Sin lesionados registrados.