En una fatídica tarde, las autoridades de la Sub Comisaría N° 9 de Virginia recibieron una llamada que alertaba sobre un grave siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial 13 y la Ruta Provincial 69s.
Al llegar al sitio del accidente, los agentes confirmaron que involucraba a dos vehículos: una camioneta Toyota, modelo Hilux, que era conducida por un hombre de 52 años, y un automóvil Fiat Siena, guiado por un hombre de 46 años. Además, en este último viajaban otros tres pasajeros, una mujer de 72 años, otra de 34 años y una niña de tan solo 4 años, todos residentes de la localidad de Humberto Primo.
El impacto del choque fue devastador, y el equipo médico del Hospital Rural N° 34 de Humberto Primo, que también se desplazó al lugar, lamentablemente confirmó el fallecimiento de la Sra. Marta Gómez, de 72 años de edad, quien viajaba en el Fiat Siena.
Las autoridades aún están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades y las causas subyacentes.
Accidentes en Rafaela
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en calle Brown al 50 aproximadamente entre un automóvil y una motocicleta.
Según información que pudo recabar Rafaela Noticias en el lugar, se trató de un auto Honda Fit y una moto de la misma marca que era conducida por una mujer mayor de edad. Aparentemente, quien se dirigía en el vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
En calle Paraguay y Av. Santa Fe, personal de la Brigada Motorizada fueron comisionados al lugar por un accidente entre un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 45 años, y una motocicleta Zanella Hot, guiada por una joven de 21 años. Afortunadamente, solo se confirmaron daños materiales.
En horas de la noche del martes, efectivos del Destacamento Nº 9 tomaron conocimiento de un incidente en calle R. Darío y Av. Aristóbulo del Valle. Arribados al lugar corroboraron que se trataba de un automóvil Citroen C3, conducido por una mujer de 50 años, y la otra parte una Bicicleta 29, guiada por una mujer de 35 años, quien fue traslada por personal del servicio de Emergencia 107 al nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.