Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Le amputaron la pierna producto de un grave accidente de tránsito

El siniestro ocurrió el sábado 18 en Ruta 34 Km 257 jurisdicción de Sunchales. El lesionado, de 38 años, circulaba en una motocicleta marca BRAVA modelo Texana. Ingresá a la nota y enterate de los detalles.

Siendo alrededor de la 1 de la madrugada en el kilómetro 257 de la Ruta 34, jurisdicción de Sunchales, se produjo un gravísimo accidente del que formaron parte una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 49 años domiciliado en Tacural y una motocicleta marca Brava modelo Texana conducida por JG de 38 años oriundo de la ciudad vecina de Sunchales, quién desafortunadamente perdió una de sus piernas. Además, en el birrodado se encontraba también NG de 35 años.

Producto de las importantes lesiones quienes viajaban en el vehículo de menor porte devieron ser trasladados al Hospital Dr. Jaime Ferré.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales, personal del servicio de emergencias 107 en colaboración con servicio de emergencia de la localidad de Tacural. Luego, por orden de la fiscal de Turno, arribaron al lugar del accidente personal del Departamento Científico Forense Región y Bioquímico para la realización de extracción sanguínea a ambos conductores.

 

Accidente Sunchales Tacural

Te puede interesar

Teclas de acceso