La Empresa Provincial de la Energía (EPE) emitió un comunicado dando que, en la mañana de este jueves, una de sus trabajadoras sufrió un hecho de inseguridad, mientras se encontraba realizando tareas en el norte de Rafaela.
Concretamente, se trata de una joven Toma Estado, quien se encontraba realizando su trabajo de lectura de medidores en el barrio Zaspe, cuando fue abordada por otra mujer con un arma blanca exigiéndole la entrega de sus pertenencias.
“Nuestra compañera no sufrió lesiones ni agresiones físicas, que se encuentra en buen estado de salud y que solamente le sustrajeron su herramienta de trabajo. Asimismo, se realizó la denuncia correspondiente y esta tarde se retomarán las actividades de lectura de medidores en la zona” anunciaron desde la empresa estatal.
Asimismo, remarcaron que, ante cualquier hecho sospechoso, la población se comunique al 0 800 777 4444 ó al 911.
Detuvieron a dos ladrones de aluminio
En la tarde de ayer personal de Agrupación Cuerpos U.R.V, tomaron conocimiento por la Central 911 de dos sujetos que transportaban dos persianas de aluminio, donde dieron características. En calle Edison y Lavalle, los identificaron, siendo estos dos hombres de 27 y 26 años, y posterior aprehensión, también procedieron al secuestro de los elementos, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención comunicada y posterior remisión a la alcaldía local.