En la madrugada del viernes 3 de febrero, un sujeto llegó hasta el comercio que Luis tiene en calle J.V. González al 2700. Tras ocultarse entre las góndolas, logró no ser advertido por los trabajadores del lugar y huyó con cerca de 40.000 pesos, de los cuales sólo pudieron recuperar 12.000 cuando fue detenido por la policía a las pocas cuadras.
Pero el calvario de Luis no terminó ahí. “Lo que nosotros sabíamos es que él había quedado detenido en la Alcaldía y tal parece que no fue así” dijo decepcionado y agregó que el mismo sujeto, armado con un cuchillo “hoy 0:30 horas vuelve a ingresar al negocio, exigiendo el dinero de la caja y amenazando a la cajera por haberlo denunciado”.
Desilusionado con la actuación de la Fiscalía, Luis contó a los micrófonos de Rafaela Noticias “Nuestros empleados tienen miedo de seguir trabajando. Estamos pensando seriamente si se puede cerrar el comercio”.
“Queremos conocer ahora qué respuesta tenemos, cómo vamos a seguir, para saber si tenemos que seguir invirtiendo en seguridad. Queremos saber cómo va a seguir el caso, si va a seguir detenido, si vamos a tener alguna protección policial porque la verdad esto es indignante y no se puede trabajar así” agregó.
Asimismo, en la visita a los estudios de Rafaela Noticias, Luis dijo “Estamos dispuestos a trabajar. Pero no así con esta inseguridad. Sería bueno que tomen cartas en el asunto y no nos estemos convirtiendo en alguna ciudad capital como lo que está viviendo hoy en día la provincia de Santa Fe” cerró.