Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Emanuel K, involucrado en un nuevo hecho policial

Se trata del menor que ya cuenta con varios antecedentes en la ciudad de Rafaela. ¿Qué hizo ahora?

Alrededor de las 14:00 horas, un aviso a "Ojos en Alerta" detallaba que en la calle Tucumán, entre F. del Signore y Manera, se había observado a dos individuos ingresando a una obra en construcción.

Inmediatamente, móviles de la policía y de la GUR arribaron al lugar. En calle Buffa al 2600 localizaron a un individuo con características similares, quien llevaba un balde de pintura. Este individuo fue identificado como Emanuel K. de 16 años que cuenta con frondosos antecedentes. Este también poseía una bicicleta playera de color blanca.

Posteriormente, el propietario del balde de pintura, se presentó y lo retiró alegando que lo había prestado. El menor fue detenido, pero fue restituido a sus progenitores luego de las actuaciones pertinentes.

En la mañana, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería procedieron a la aprehensión, desde calle España y F. Del Signore, y posterior detención de dos sujetos de 20 y 25 años, los cuales habrían ingresado a un domicilio en calle Montes de Oca y habrían sustraídos cables, donde resultare victima un hombre mayor de edad.

Otros hechos

En otro de los hechos, el personal de la Subcomisaria nº 13 de Bauer y Sigel logró resolver un caso de robo de una bombita de agua de tamaño mediano. El incidente fue reportado por un hombre de 32 años, quien señaló a uno de los albañiles que trabajaban en las cercanías de su sala de extracción de miel como el sospechoso. Tras una exhaustiva investigación, las autoridades identificaron al presunto autor, un hombre de 47 años, quien previamente había informado a su empleador que el objeto robado se encontraba en la baulera de su motocicleta. Como resultado de la colaboración entre el patrón, un hombre de 56 años, y la policía, la bombita de agua fue entregada de manera voluntaria en la sede policial. El fiscal, al tomar conocimiento del caso, dispuso la restitución del elemento a su propietario y la formulación de cargos contra el presunto autor por el delito de robo, quien permanece en libertad mientras se desarrolla el proceso judicial.

 

Finalmente, una pileta de baño fue reportada como sustraída del Centro Integrador Comunitario (C.I.C), ubicado en la intersección de las calles Zaffetti y Francia. El incidente fue dado a conocer por una empleada del C.I.C, una mujer de 50 años, quien identificó al presunto autor del robo. La Subcomisaria Nº 1 tomó el caso y, con la información proporcionada, los agentes se dirigieron al domicilio del supuesto ladrón en la calle J. V. González.

En el lugar, fueron recibidos por una mujer de 45 años, quien entregó una pileta de baño de color blanco, sin marca visible, y en buen estado, que coincidía con la descripción de la pileta desaparecida. La policía procedió al secuestro formal del objeto y notificó al fiscal en turno, quien emitió directivas sobre el curso a seguir en este caso. La rápida acción de las autoridades y la colaboración de la comunidad permitieron la recuperación de la pileta sustraída del C.I.C, demostrando una vez más la eficiencia de la Subcomisaria Nº 1 en la resolución de delitos en la región.

 

Emanuel K Rafaela Delincuente menor

Te puede interesar

Teclas de acceso