Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El tránsito no da tregua: Tres accidentes en distintos puntos de la ciudad

Durante la mañana de este jueves, tres accidentes de tránsito ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, dejando a varias personas afectadas.

El primer incidente tuvo lugar a las 10:57hs en la intersección de calles Francia y Avenida Brasil. Un camión conducido por un hombre de Colonia Dora y una motocicleta Biz, a bordo de un hombre de 36 años, de Rafaela, por causas que se tratan de establecer, terminaron colisionando. El conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones, siendo trasladado al hospital local.

 

Aproximadamente media hora después, a las 11:26hs, se registró otro accidente en la intersección de Ruta 34 y calle 27 de Septiembre. En esta ocasión, un camión y un automóvil colisionaron, sin que se reportaran heridos. Los vehículos involucrados fueron un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 47 años de Vila, con acoplado. El otro automóvil un Fiat Siena, a bordo de un masculino de 62 años y domiciliado en la ciudad. Ambas partes intercambiaron sus datos y las autoridades de Protección Vial y Gendarmería se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Finalmente, a las 15:02hs, se reportó un tercer accidente en calle Gabriel Maggi y América, donde una motocicleta y un automóvil impactaron. Un joven de 20 años resultó lesionado, pero se encontraba consciente y llevaba puesto su casco de seguridad. La motocicleta involucrada era una Honda Titan, conducida por un joven de 20 años. El automóvil implicado fue un BMW, conducido por un hombre de 59 años. El servicio de emergencias 107 trasladó al motociclista afectado por algunas lesiones.

 

accidentes heridos Rafaela

Te puede interesar

Teclas de acceso