Durante las últimas horas, un preocupante hecho de violencia se registró en el sector norte de Rafaela, cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía policía fueron atacados a piedrazos por un grupo de personas.
Todo comenzó cuando un hombre de 41 años denunció que fue atacado por los perros de su vecino cuando iba al kiosco, junto a su hermano, en la esquina de J. Buffa y Edison, en barrio Villa Dominga. Cuando la policía llegó al lugar, fue recibida con una lluvia de piedras por parte de varios sujetos que se encontraban en el domicilio del denunciante.
Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron interceptados por el personal policial en J. Ferre y las vías, donde también intentaron dañar el domo que el Centro de Monitoreo Urbano posee en el lugar.
Tres de ellos fueron aprehendidos, dos menores y uno mayor de edad, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Rafaela y la Secretaría de la Niñez, respectivamente, por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y tentativa de daño.
Recuperan una moto robada en barrio Italia
Personal de Subcomisaría Primera halló una motocicleta marca Honda 110cc abandonada en la vereda de calle Flaminio del Signore al 1400, que había sido robada minutos antes en Av. Brasil al 1400. La moto fue secuestrada y trasladada a la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por el hecho. Se dio intervención al fiscal en turno.
Operativos de control vehicular en el departamento Castellanos
La policía realizó diversos operativos de control vehicular en distintas localidades del departamento Castellanos, con el fin de prevenir infracciones y delitos. En la ciudad de Rafaela, se retuvieron tres motovehículos por no cumplir con el Decreto 460/22, que regula la circulación nocturna. En el resto del departamento, se efectuaron recorridas preventivas por zonas urbanas y rurales, sin registrarse novedades relevantes.