En horas de la tarde de este jueves personal del Comando Radioeléctrico intentó identificar a un sujeto el cual se conducía en un motovehículo, con similares características de un hecho ocurrido en horas de la mañana.
El masculino se dio a la fuga ingresando en un domicilio de calle Estrada al 1500 aproximadamente. Con anuencia del fiscal en turno realizaron una requisa domiciliaria, arrojando resultados positivos. Los uniformados procedieron a la detención de un joven de 26 años, al secuestro de una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Por otro lado, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, en un operativo de saturación, tomaron conocimiento vía radial por la Central de Emergencia 911 que en calle 14 de julio al 800 aproximadamente se encontraba una bicicleta en estado de abandono.
Arribados al lugar se entrevistaron con la propietaria del domicilio, una mujer de 73, que manifestó que la bicicleta que se encontraba afuera de su domicilio, no era de su propiedad, que estaba en estado de abandono. El fiscal en turno dispuso el secuestro de una bicicleta tipo playera (en regular estado) y posterior traslado a sede policial de jurisdicción en averiguación de su real procedencia.