En la tarde de este domingo, un móvil se encontraba de recorrida cuando observa una situación con una moto cruzando un semáforo en rojo. Los oficiales se dieron a la persecución del conductor.
En Constituyentes al 400 dieron con la motocicleta y constataron que, quien manejaba la moto, era un joven de 21 años. Se procedió a pedir la documentación correspondiente y allí se comprobó que el número de la tarjeta verde no coincidía con los guarismos del vehículo.
Se dio notificación al fiscal de turno solicitando el secuestro del rodado bajo la causa de adulteración de objeto registrable.
Se recuperaron herramientas robadas
El servicio de emergencias del 911 recibió un llamado por un hurto en Aconcagua al 2000. Allí, los uniformados se entrevistaron con una mujer de unos 43 años quien alegó que en el patio trasero de su domicilio la puerta estaba abierta y noto la faltante de varias herramientas.
Los oficiales observaron que en el patio lindante se encontraban algunos de los objetos robados por lo que se realizó la requisa correspondiente procediendo al secuestro formal de los elementos trasladándolos a la comisaría correspondiente.