Pasadas las 04:00hs, un masculino alertó la presencia de un automóvil circulando en sentido contrario en la Ruta N 34, hacia el sur, altura Luis Fanti. CEMU informó de la situación y móviles de la GUR se hicieron presentes en el lugar. A su llegada, el automóvil, un Ford Focus, fue encontrado detenido en dirección contraria en la intersección de Larrea y Ruta 34. El conductor, estaba dormido dentro del vehículo.
De inmediato, se notificó a Protección Vial sobre la situación. Los mismos, se presentaron en el lugar. Seguido a estos, móviles policiales. Según las identificaciones del conductor, el involucrado sería R. A. C., de 43 años y residente de la ciudad de Rafaela.
Se procedió a realizar un control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,95. Además, se verificó la documentación del vehículo, la cual no presentó ninguna novedad. La licencia de conducir fue retenida como medida de seguridad. Durante el proceso, se presentó en el lugar la propietaria del automóvil, G. L., de 62 años quien resultó ser la madre del conductor.