En la madrugada de este miércoles, a las 02:16 horas, agentes de seguridad recibieron el aviso de un robo en calle Mainardi al 200. Según las primeras informaciones, al llegar observan una bicicleta playera de color negra apoyada en la reja de la vivienda, lo que llamó la atención de los agentes al descender del vehículo. Al acercarse, observaron a un hombre en el interior de la propiedad en una actitud sospechosa, junto a una soldadora de color azul.
Los agentes se entrevistaron con el individuo, quien manifestó estar esperando a un familiar, presumiblemente su primo. Sin embargo, al solicitarle los datos personales, decidió darse a la fuga en su bicicleta. El sospechoso tomó calle Mainardi, en principio en dirección oeste, posteriormente se dirigió hacia el norte por calle N. Alvarez, y finalmente hacia el este por la calle Oroño.
De inmediato, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) alertó sobre el incidente y proporcionó la ubicación actualizada del individuo en fuga. Finalmente, el sujeto fue interceptado por los móviles policiales en la intersección de calles Oroño y Bv Lehmann. Identificado como Brian B. de 22 años , fue detenido por los agentes y trasladado a la comisaría por el delito de hurto simple.
Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda afectada, quien informó que habían forzado la puerta de un galpón ubicado en el patio de su propiedad y habían dejado preparada la soldadora para llevársela