Un accidentado comienzo de domingo registró Rafaela, con dos siniestros ocurridos en Salta la 300 y en la esquina de Bv. Santa Fe y J.V. González.
El primero de ellos ocurrió algunos minutos antes de las 4 y 20 de la madrugada, cuando la Policía, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria se convocaron a calle Salta al 300 por un siniestro entre varios automóviles. En el lugar, corroboraron que el causante sería un hombre de 27 años de edad que, manejando alcoholizado, había chocado los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
El Servicio de Emergencias 107 se presentó para asistir al automovilista, aunque sólo registró algunas heridas leves. Asimismo, el hombre recibió una multa y se le retuvo la licencia.
Por su parte, el segundo incidente vial tuvo lugar poco después de las 7 de la mañana. Por razones que se desconocen, dos motociclistas colisionaron al encontrarse en la intersección de calle J.V. González y Bv. Santa Fe. Uno de ellos, de 24 años, quedó inconsciente por algunos minutos, en tanto que el restante se dio a la fuga y regresó momentos después pero caminando. El primer motociclista tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud para su atención.