Fueron partes del accidente un Peugeot 405, blanco conducido por Guillermo Piriz de 43 años, quien iba acompañado de su hijo de 17, que se conducía de Sur a Norte por la Ruta 34 y un Peugeot 306, de color rojo con vidrios polarizados, que circulaba de norte sur por la misma arteria, al mando de Paola Ledesma que iba acompañada por Adrián Coccioni de 37 años.
El Peugeot 306, dobló hacia el este para tomar Luis Fanti y allí se produjo el encontronazo. Según los primeros análisis sobre lo ocurrido, la colisión solo puede producirse si alguno de los dos vehículos atravesó el semáforo en rojo y esto es lo que tendrán que determinar los peritos.
Hasta el momento y según la información a la que tuvimos acceso, como consecuencia de lo ocurrido tres personas resultaron con heridas leves. Guillermo Piriz sufrió traumatismo cerrado en ambas piernas, con herida cortante en mano derecha, por su parte el hijo del mencionado Gastón Piriz, que iba de acompañante, presentó traumatismo en la zona occipital. La conductora del otro vehículo Paola Ledesma padeció traumatismo de tórax leve. Todas las lesiones mencionadas no revisten gravedad.
Intervinieron en el lugar Gendarmería Nacional, servicio de emergencias 107, Bomberos Voluntarios, y personal policial.