La noche de este lunes se llevó a cabo un operativo de saturación en los barrios Monseñor Zazpe y Mora, al que las autoridades calificaron de “exitoso”, luego de que terminara con el secuestro de cocaína, la detención de un individuo y el decomiso de un vehículo y celulares.
Las tareas preventivas incluyeron la intervención de Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Guardia Urbana de Rafaela (GUR) y la Unidad Regional V de Policía, en el marco del programa de Intervención Focalizada lanzado recientemente, que busca reforzar la seguridad en los distintos sectores de la ciudad.
En el barrio Mora, un procedimiento arrojó resultados positivos cuando se detuvo a un vehículo que circulaba en la zona. Durante las requisas correspondientes, un individuo intentó fugarse arrojando un paquete, pero fue rápidamente detenido por Gendarmería. Tras las pruebas pertinentes, se confirmó que el paquete contenía 107 dosis de cocaína. Cuatro personas fueron demoradas, se incautaron un vehículo y dos celulares, y se dio conocimiento inmediato al fiscal de turno.