Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Bomberos Zapadores debieron actuar por un derrame de combustible en la Ruta 34

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el kilómetro 228, pasando el INTA. Por otro lado, dos menores resultaron lesionados en un accidente de tránsito y un sujeto fue detenido por estar vendiendo una bicicleta.

En la mañana de este lunes, agentes de Gendarmería Nacional solicitó la presencia de Bomberos Zapadores de la ciudad por un derrame de combustible en la Ruta Nacional 34 pasando el INTA, a metros de las vías del tren, causado por una casilla que tumbó un tanque.

La Guardia Urbana se hizo presente en el lugar y también personal de Protección Civil, quienes aportaron con materiales para secar la calzada.

Por otro lado, en el mediodía, se registró un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de calles Luis Maggi y Galassi.

En un Honda Wave se dirigían cuatro personas sin el casco colocado, un hombre de 28 años junto a una joven de 23 y dos niños de 2 y 4, mientras que en un Gol lo hacía una chica de 23.

Debido a ello, los dos menores de edad sufrieron heridas cortantes y tuvieron que ser trasladados por el SIES 107 hacia el hospital.

En el lugar trabajó la Guardia Urbana y efectivos policiales.

Detenido:

En horas de la mañana, alrededor de las 9:00, un vecino de la ciudad alertó de un sujeto vendiendo una bicicleta en calle Santiago Rodríguez al 300, en barrio Barranquitas.

Ante ello, efectivos policiales lo interceptaron, lo detuvieron y lo trasladaron hacia la sede policial. Asimismo, secuestraron la bicicleta. También, colaboró la Guardia Urbana rafaelina.

 

Derrame de combustible Ruta 34 Accidente Detenido

Te puede interesar

Teclas de acceso