En la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por personal de Comisaría 13 en colaboración a calle D. Silva al 500 por un desorden familiar. Arribados al lugar, los uniformados observaron un individuo retirándose y una mujer. Ésta manifestó que esa persona era hijo de su pareja y que los había amenazado, ya que les había pedido dinero y ellos se negaron a dárselo.
El sujeto regresó y comenzó a discutir, por lo que personal policial, procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.
SECUESTRO DE GARRAFA
En horas de la madrugada, personal de Comisaría 15 observaron en calle Vera Peñaloza -Barrio Jardín- dos individuos en una bicicleta llevando una garrafa de color lila. Los uniformados procedieron a querer identificarlos y consultarles sobre la procedencia de la misma. Uno de los jóvenes se dio a la fuga y el restante fue aprehendido.
VIOLACION DE DOMICILIO y APREHENSION
También por la madrugada, efectivos de Agrupación Cuerpo fueron comisionados por el 911 a calle Mosconi al 600 por un individuo queriendo ingresar a un domicilio. Al arribar al sitio, pudieron constatar que el sujeto estaba en el interior del domicilio (patio del frente), atrapado entre unas rejas y un automóvil.
Los uniformados procedieron a entrevistar al propietario de la finca, quien manifestó que este joven no viviría ahí, y que saltó las rejas para poder ingresar. Se procedió a trasladarlo al Destacamento 9 por razones de jurisdicción. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se lo notifique por el delito de violación de domicilio, y posterior cese de aprehensión.