El intendente Luis Castellano encabezó en la tarde del martes la sexta reunión de la Junta Municipal de Protección Civil, que se desarrolló para monitorear los trabajos realizados en la jornada y tomar los últimos recaudos ante nuevas alertas meteorológicas que llegan hasta este miércoles al mediodía.
El mandatario estuvo acompañado por representantes de organismos de Protección Vial y Comunitaria, GUR, Bomberos Zapadores y Voluntarios, Defensa Civil, funcionarios provinciales y municipales, miembros del Concejo, autoridades de fuerzas policiales y de Gendarmería, como así también referentes de empresas de servicios.
Recordemos que "se pronostica para esta noche una tormenta fuerte con probable caída de granizo, y abundante cantidad de agua en pocos períodos de tiempo", informó Leonardo Crosetti, a cargo de la Estación Meteorológica de Rafaela, en la reunión del mediodía. A la noche contó que las condiciones no variaron.
"Para nuestra zona están previendo entre 60 a 100 milímetros entre la noche del martes y la madrugada del miércoles; en cuanto a vientos, según los informes que nos llegan, no superarían los 60 kilómetros por hora, es decir la mitad de intensidad que tuvimos el domingo" a la madrugada, remarcó Crosetti.
En el encuentro se abordaron las acciones a desarrollar el miércoles, donde se supo que los operativo de seguridad continuarán y que se profundizarán las tareas para reestablecer el alumbrado público en aquellos sectores donde se vieron más afectados los cables. Además la recolección de residuos se hace de forma normal.