Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

¿Aimar al Ejecutivo?

Si bien es algo que se cae de maduro, nadie en el quinto piso quiere hablar del tema. Después de la buena elección que hizo, se especula con sumarlo al Ejecutivo local, que busca relanzarse, de cara a las elecciones del 2023.   

Con 3.238 cosechados en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 12 de septiembre, Nahuel Aimar sorprendió en la interna del Frente de Todos, quedando en el tercer lugar de la boleta con la que el PJ fue a las Elecciones Generales en noviembre.

 

Con una escasa visibilidad pública antes de las elecciones, Aimar supo posicionarse como una alternativa dentro del espacio del PJ, apoyándose en la buena imagen que ostenta el Concejal Juan Senn, de quien fuera Secretario de Bloque desde que asumió en 2019.     

Si bien ya se sabía que los resultados lo iban a posicionar como una figura de peso dentro del armado del justicialismo local, en las últimas semanas comenzó a especularse cuál sería su futuro político. 

Y si bien existe un hermetismo en el quinto piso del edificio municipal sobre este tema y todos eluden la pregunta, ya es “cantado” que el Intendente Castellano sumará a Aimar a su equipo de trabajo.

Es que el Intendente necesita relanzar su equipo de gobierno, si pretende que el PJ siga ocupando el máximo puesto político de la ciudad. 

La llegada de Aimar, vendría a oxigenar ese grupo, aportando “sangre nueva” a una de las secretarías clave, en lo que hace a la relación con los vecinos.

 

Ya estaría acordado, al menos de palabra, que Nahuel Aimar pase a integrar la Secretaría de Gobierno y Participación, que actualmente dirige Marcelo Lombardo. 

De acuerdo con lo que pudo escuchar Rafaela Noticias en los pasillos del edificio ubicado en Moreno y Avda. Guillermo Lehmann, Aimar traería consigo algunos puntos a trabajar, tales como nocturnidad, nuevas tecnologías y otras propuestas que aparecieron durante la recorrida por los barrios en la campaña y que actualmente no estarían, o estarían siendo atendidos de manera deficiente por la administración local.

De esta manera, el Ejecutivo local podría contar con una persona que sepa comprender las necesidades de la población joven de Rafaela y, a la vez, comenzar el tan famoso “recambio generacional”.

Te puede interesar

Teclas de acceso